¿Qué dice tu tipo de letra?

Cuando escribes algo sobre un papel, mas que ver el mensaje directo de las palabras, la forma de los trazos habla sobre tu personalidad y hasta puede dar indicios de tu salud. Desde niños se no obliga a mejorar la letra, a escribir de algún modo y a cierta velocidad, la verdad es que se puede mejorar un poco, pero los rasgo propios siempre van a prevalecer.

Nuestra forma de escritura o el tipo de letra, es un rasgo similar al de la huellas dactilares, pueden parecer muy parecidas pero nunca son iguales, son únicas. De hecho este tipo de rasgos son usadas para sistemas de seguridad, aunque no son muy comunes, son usadas para autenticar a un usuario.

Así como te identifica como una persona única en el mundo, la industria de la cerrajería la usa al igual que el rasgo de la voz, el paso, el iris o la huella en sistemas de control de acceso. Los cerrajeros de Mairena modernos optan por sugerir este tipo de elementos de seguridad para mejorar el uso de llaves tradicionales que pueden ser duplicadas, extraviadas o dañadas.

Tipo Imprenta

El tipo de letra marca la disciplina que alguien ha tenido en su educación, muestra la organización que ha logrado en sus actividades, la forma en que se relaciona con los demás esto puede marcar el éxito en su vida personal y profesional.

Una persona que se ha acostumbrado a escribir tipo imprenta es una persona, alegre y hasta un poco rebelde, que no quiere seguir al pie de la letra lo que dictan como una tradición. Este tipo de personas esta interesada en que los demás puedan  entenderle y que su mensaje llegue adecuadamente. Otros rasgos, entre la inclinación, el tamaño y la redondez de la letra pueden dar otras características interesantes.

Corrida y constantes

Las personas que tiene una letra corrida de un modo muy correcto, son personas muy tradicionales y que pueden tener un espíritu muy artístico, por lo que pueden ser muy sensibles al entorno.

Quien ha dominado una letra muy bien formada, tiene una destreza manual singular, pueden ser personas muy independientes y cariñosas. También son exigentes con ellas mismas y calmadas. La intensidad de la rubrica puede determinar si eres una persona pendiente de las criticas o por el contrario si es muy suave, tener una personalidad algo apática.

Muy Confusa

Hablar de un letra confusa es imaginarse la receta de un medico, pero porque la mayoría escribe de manera tan ilegible. Alguna vez se dijo que tenia que ver con que los pacientes tuvieran que descifrar lo que colocaron, por falta de responsabilidad, afirmación que es muy cuestionable.

Por otro, lado se habla que una letra ilegible obedece a condiciones de velocidad, de intensidad al escribir, por lo que se trata de una persona ansiosa que quiere entender otros asuntos sin perder el tiempo escribiendo.

Si por el contrario, se trata de un tipo de letra totalmente legibles, esta persona es seguro de si mismo, esta cómoda consigo mismo, cuestión que no se opone a aquellos que escriben de manera confusa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *