Las mejores universidades en España para estudiantes internacionales

Ahh, ¡España! Cinco idiomas nacionales. Flamenco. Tapas. Morcilla. Paella. Vino. Pablo Picasso. El Mediterráneo. Cada uno de estos aspectos hace que sea fácil entender por qué es parte de los principales destinos para los estudiantes extranjeros.

Hay un centenar de universidades en España y muchas son reconocidas internacionalmente por su excelencia. Pero si no está seguro de qué universidad funciona mejor con estudiantes internacionales, tenemos una lista que puede ayudarle.


Barcelona


Muchos estudiantes vienen a Barcelona desde todas partes del mundo en busca de su rico panorama educativo y de investigación. Barcelona es accesible desde el mar y está bien conectada con el resto de Europa. Sus playas y la arquitectura modernista son valores añadidos.

Universidad de Barcelona

 

Habiendo abierto sus puertas en 1450, la Universidad de Barcelona es una de las más antiguas de España y es también la mejor valorada. Tiene un historial fabuloso de académicos de primera categoría, con derechos de presumir ser el principal centro de investigación en el país.

Universidad Politécnica de Cataluña (Barcelona Tech)

Conocido por su campus energéticamente eficiente y su investigación de alto nivel. Los estudiantes pueden elegir entre 53 licenciaturas, 119 maestrías (21 se enseñan completamente en inglés) y 59 doctorados. Tienen acuerdos de intercambio con más de 130 países.

Madrid

Miles de estudiantes acuden cada año a la capital de España. Madrid es la ciudad más poblada de España y atrae a personas cercanas y lejanas con sus maravillas culturales, su bulliciosa vida nocturna y su historia gastronómica.


Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Complutense es una de las seis universidades públicas en Madrid, y es conocida como la mejor y una de las más grandes de Europa. Con más de 77 cursos de estudio, seguramente encontrará algo en su área de interés.


Universidad Autónoma de Madrid

La UAM tiene un alto rango como una de las mejores universidades de cultivos en toda España y es reconocida como una de las 200 universidades más importantes del mundo. Tiene una fantástica clase de historia y cultura española, por si deseas integrarte mejor.


Sevilla


Aunque es una ciudad pequeña, su clima cálido y acogedora cultura de seguro te encantará. Su centro histórico es el más extenso de España, y está lleno de cafés, tiendas y talleres de orfebrería y cerrajeros profesionales. La larga presencia árabe dejó un sello distintivo en su cultura y arquitectura que la distingue.

Universidad de Sevilla.

Una de las mejores universidades de España. Cada programa de estudio tiene un enfoque internacional que ofrece 67 títulos de pregrado y 77 de maestría, por lo que es probable que tengan clases que se adapten a sus objetivos.

El campus está en medio de la ciudad, razón por la cual se considera a Sevilla como una ciudad estudiantil. Si el encanto cosmopolita de Barcelona y la sobriedad de Madrid no le convencen, la universidad de Sevilla es una opción más que adecuada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *